dramaturgo y guionista
“¿Quién nos dice que esto no nos lo está enviando la nueva Jane Austen, una cándida adolescente Jane Austen deseando que el mundo entero la descubra?”
Candy, RESPLANDOR EN LA EDITORIAL
Estamos en el año 1974. Una pequeña editorial de la costa Este de los Estados Unidos pasa por graves dificultades financieras. La pequeña empresa está regentada por un joven matrimonio, Jack y Candy. Precisamente cuando Jack baraja la dolorosa opción de cerrar definitivamente la editorial, reciben una novela inédita de un escritor desconocido llamado Stephen King.
Esta obra es una comedia ligera, de una sola escena, que muestra un conflicto divertido, en el que intervienen factores tan diversos como los celos, el miedo, la nostalgia, el amor, la osadía. Los actores van a llevar, en menos de quince minutos, a sus respectivos personajes hacia una destrucción segura mientras el público va descubriendo que sabe mucho más que los personajes.
Esta obra se ha representado en: Microteatro Madrid, Microteatro Málaga, Microteatro Valencia y Cuéllar (España) entre otros sitios.
Para llevar a cabo un montaje profesional, es necesario obtener un permiso. Se solicita mediante el formulario de contacto. Hay que explicar, brevemente, por favor: dónde se quiere representar la obra (territorio, país), por cuánto tiempo, qué tipo de montaje se quiere hacer, etc.
Contesto valorando la propuesta y explicando cuáles son los términos de la cesión del permiso. Gracias.
Para llevar a cabo un montaje amateur, no es necesario permiso. Y es gratis.
Solamente se tiene que informar, por favor, mediante el formulario de contacto, de que se quiere representar la obra. Gracias.