dramaturgo y guionista
“¿Sabes? No sé qué me alucina más: que me salgas con esto ahora o que de verdad creas que hay gente tan imbécil en el mundo como para querer comprar algo así.”
Rosa, AIRE DE PARÍS
Dos hermanas celebran la última reunión previa a la puesta en marcha de un proyecto común: montar una tienda online. En ese momento salen a la luz discrepancias que tienen su origen en viejos asuntos no resueltos entre ellas.
Esta pequeña obra de teatro, de una sola escena, es un tenso pulso entre dos personajes que tienen muchas cosas que decirse.
Esta obra se ha representado en: diversas salas de microteatro de Madrid, Badajoz, Mallorca, Málaga y Sevilla (España), en Pop Up Café Teatro de Guayaquil (Ecuador), en Teatro en Corto (México), en Teatro el Túnel, Pasillo al Fondo, Teatro Border y Teatro Club Bar de Buenos Aires (Argentina), en Cajamarca (Perú), en el Instituto Cervantes de Frankfurt (Alemania), en la Universidad de Guadalajara (México), en Teatro Victoria de Quito (Ecuador) y en La Latina (Λα Λατινα) en Salónica (Grecia), entre otros sitios.
“Se podría definir como una obra en la que la comedia y el drama se comunican y se retroalimentan formando un perfecto tándem” (…) “Este gran texto muestra una historia cotidiana pero profunda que, sumado a la magistral dirección, hace que cualquiera pueda sentirse identificado con esta obra” (Leer más).
Alberto Oliver (Desde la primera fila)
Para llevar a cabo un montaje profesional, es necesario obtener un permiso. Se solicita mediante el formulario de contacto. Hay que explicar, brevemente, por favor: dónde se quiere representar la obra (territorio, país), por cuánto tiempo, qué tipo de montaje se quiere hacer, etc.
Contesto valorando la propuesta y explicando cuáles son los términos de la cesión del permiso. Gracias.
Para llevar a cabo un montaje amateur, no es necesario permiso. Y es gratis.
Solamente se tiene que informar, por favor, mediante el formulario de contacto, de que se quiere representar la obra. Gracias.