Mamás

Cuando Carla encontró a Elena  (2 actrices)
Dos jóvenes mamás se enfrentan a dos maternidades muy distintas

¡Elena! ¡Baja! ¡No puedes subir! ¡Sal de ahí! ¿Aviso al señor? ¿quieres que se lo diga al señor? El señor se enfadará, eh. ¿Quieres que llame al señor? Muy bien, llamo al señor. Te reñirá, eh. Ya verás. Voy a buscar al señor. Voy a buscarlo. Estoy yendo a buscar al señor. Uy, cómo se enfadará.

Elena, MAMÁS

Sinopsis
Carla y Elena se conocen en la consulta del ginecólogo. Después de ese primer encuentro, sus caminos se cruzarán en diversas ocasiones a medida que sus hijos van creciendo y las van sometiendo a todo tipo de amarguras y alegrías.

Idea
Las distintas escenas se desarrollan en distintos escenarios que se corresponden con las sucesivas etapas por las que suelen pasar las madres: ginecólogo, maternidad, chiqui-park, colegio, etc. La obra muestra el contraste de dos madres absolutamente distintas que, no obstante, se tendrán que enfrentar a desafíos igualmente complicados.
Montaje
Género: Comedia
Duración: 80 minutos aprox.
Reparto: 2 actrices
Ambientación: la acción transcurre en distintas localizaciones.
MAMÁS en los escenarios

Esta obra ha sido llevada a escena por: Grupo de Teatro Farándula de Estepona (Málaga), por Teatre Falla Sevilla-Denia (Valencia) y por STARS Escuela de Canto y Artes Escénicas (Madrid), entre otros.

¿QUIERES MONTAR ESTA OBRA?

Montaje PROFESIONAL

Para llevar a cabo un montaje profesional, es necesario obtener un permiso. Se solicita mediante el formulario de contacto. Hay que explicar, brevemente, por favor: dónde se quiere representar la obra, por cuánto tiempo, qué tipo de montaje se quiere hacer, etc.

Contesto rápidamente explicando cuáles son los términos de la cesión del permiso. Gracias.

Montaje AFICIONADO

Para llevar a cabo un montaje amateur, no es necesario permiso. Y es gratis.

Solamente se tiene que informar, por favor, mediante el formulario de contacto, de que se quiere representar la obra. Gracias.