Sellit

Una micro-obra graffitera  (1 actor, 2 actrices)
Una pareja regresa a casa después de un viaje y se encuentra con una impactante sorpresa

Tengo más de treinta años, no tengo estudios, no tengo carnet de conducir, no hablo inglés, estaba en la empresa sólo porque era del sindicato y esos cabrones fueron los primeros en darme la patada en el culo.

Javier, SELLIT

Sinopsis
Javier y Matilde regresan a casa después de pasar dos semanas en Inglaterra, intercambiándose el apartamento con unos ingleses. Para su sorpresa, descubren que los chicos ingleses a los que les dejaron el piso, han pintarrajeado el cuadro del recibidor. No alcanzan a comprender por qué los chicos han hecho eso cuando, por mail, anteriormente, se habían mostrado muy cercanos y educados.

Idea

Esta obra gira entorno a un cuadro y trata sobre la justicia.

Montaje
Duración: 15 min. aprox.
Reparto: 1 actor, 2 actrices
Ambientación: La escena transcurre en el comedor de casa de Javier y Matilde
Elementos indispensables: 1 cuadro pintarrajeado (como se indica en el texto), y aquellos elementos que ambienten el espacio como el salón de una casa

SELLIT en el mundo

Se han hecho diversas producciones de esta obra en varios países.

¿QUIERES MONTAR ESTA OBRA?

Montaje PROFESIONAL

Para llevar a cabo un montaje profesional, es necesario obtener un permiso. Se solicita mediante el formulario de contacto. Hay que explicar, brevemente, por favor: dónde se quiere representar la obra, por cuánto tiempo, qué tipo de montaje se quiere hacer, etc.

Contesto rápidamente explicando cuáles son los términos de la cesión del permiso. Gracias.

Montaje AFICIONADO

Para llevar a cabo un montaje amateur, no es necesario permiso. Y es gratis.

Solamente se tiene que informar, por favor, mediante el formulario de contacto, de que se quiere representar la obra. Gracias.