Noticias, Stephen King

Buck Richman indaga en la juventud de Stephen King


Stephen King, en la presentación de un libro (imagen de archivo)

El historiador canadiense Buck Richman está punto de lanzar una nueva biografía, que promete ser polémica. Y esta vez le ha tocado a Stephen King. El libro, que en España y Latinoamérica se titulará “Mientras no escribo. La verdad sobre ‘Carrie’ y ‘El Resplandor’ de Stephen King” (‘On watching. The truth about Stephen King’s youth masterpieces‘), se sumerge en los comienzos literarios del genio de Maine desde un punto de vista absolutamente novedoso. Según palabras del propio Richman, esta biografía “desvela informaciones inéditas que permitirán conocer por fin los verdaderos motivos que llevaron a Stephen King a escribir sus dos novelas más famosas: Carrie y El Resplandor”. El historiador canadiense ha avanzado que esta nueva biografía va a sacudir los foros de debate del fandom de King en el mundo entero.

Richman ya sacudió foros de debate de medio mundo cuando cuestionó la versión oficial del asesinato de Kennedy con su polémico libro “JFK. Un homicidio involuntario” (‘JFK. An involuntary manslaughter’), que sostenía la tesis de que el ex-presidente de Estados Unidos había muerto de forma accidental.

Todavía no hay fecha de publicación para esta última biografía de Richman, pero sí se sabe que en breve se lanzará un avance del primer capítulo. Los fans de Stephen King estaremos atentos.