Noticias

“On watching”, íntegro en otoño


Tras alimentar las últimas semanas el interés entre los aficionados a Stephen King, la editorial Watergate Book ha comunicado este lunes que el libro “On watching” podrá leerse de manera íntegra, por primera vez, cuando se efectúe su lanzamiento mundial en octubre de este año 2019. De esta manera, se modifica el plan inicial de publicarlo gratuitamente, con anterioridad, por fascículos, en internet.

“On watching” es la biografía literaria centrada en los primero años de carrera de Stephen King, que revela datos novedosos y sorprendentes. El autor de este controvertido libro, el periodista canadiense Buck Richman, ha confirmado esta información desde su sitio web oficial. “Es para preservar la integridad de libro”, ha afirmado.

Permanecerán disponibles en la red los dos primeros capítulos, que son los que se han publicado hasta la fecha online. “Esperemos que el público disfrute con este avance”, destaca Wategate Books en su comunicado de prensa, “Y tenga paciencia hasta la publicación del libro en otoño de este año”.