Prueba 2

.

.

.

Ahora, con el Pack Producción “A mi manera”, cualquier actor o actriz podrá producir, de forma sencilla y económica, la obra de teatro “A mi manera“.

¿QUÉ ES un PACK PRODUCCIÓN?

Un Pack Producción es la habitual licencia para representar una obra de teatro sólo que, en el caso del Pack Producción, se incluyen unas “Instrucciones de montaje” -y los elementos necesarios- para que un actor o actriz pueda producir la obra, además de representarla.

.

No nos creíamos capaces de montar muebles y casi todos hemos montado un mueble de IKEA alguna vez. ¿Por qué? Porque el mueble de IKEA viene con lo necesario para su montaje: piezas, herramientas e instrucciones. Pues bien, el PACK PRODUCCIÓN se propone lograr algo parecido… con el teatro.

Marc egea, dramaturgo

El Pack Producción “A mi manera” ¿QUÉ ES?

El Pack Producción “A mi manera” es el Pack Producción de la obra de teatro “A mi manera“. Además de la licencia que permite representar oficialmente la obra, el Pack Producción “A mi manera” proporciona indicaciones precisas para que un actor o actriz pueda abordar con solvencia todas las tareas de producción -dirección de actores, diseño de iluminación, vestuario, escenografía, promoción, etc- así como numerosos materiales -audios, dossieres, diseños…- útiles para poder desplegar su montaje. Todo por solo 99€

«Hoy en día, actores y actrices no tienen problema para producir sus propios montajes de microteatro. Porque las obras de microteatro tienen una infraestructura pequeña.

Mi obra A MI MANERA es una obra de teatro (convencional, no microteatro) con una infraestructura no mayor que la de una obra de microteatro, de modo que, si un actor puede montar una obra de microteatro… también puede montar A MI MANERA.»
(Seguir leyendo)

¿QUÉ INCLUYE?

LIBRETO

Incluye el libreto de “A MI MANERA” (una obra de teatro para dos intérpretes -1 actor y 1 actriz-, de 70 min. de duración, con una puesta en escena minimalista). “A MI MANERA” cuenta la historia de dos artistas que luchan por abrirse camino en el mundo de las artes escénicas. Conoce más de “A MI MANERAaquí.

El Pack incluye también las músicas y efectos sonoros de la obra, entre los que destaca la pieza pianística “Saxo solitario”, de Elena Kolesnikova.

LICENCIA

El Pack incluye la licencia para representar la obra “A MI MANERA” ilimitadamente, durante 2 años, sin restricciones geográficas* dentro del país y de forma no exclusiva (incluidas las músicas y efectos sonoros).

*Actualmente están excluidas las ciudades de Madrid y Barcelona

INSTRUCCIONES

Incluye también un completo “libro de instrucciones” para guiar al actor o actriz en todas las fases del montaje de la obra (actuación, atrezzo, vestuario, escenografía, iluminación, sonido y promoción), desde el inicio hasta el día del estreno.

DISEÑOS

El Pack Producción “A mi manera” proporciona diseños promocionales -en formato CANVA- personalizables (poster, post Instagram, historia Instagram, banner, slide, etc.).

TAMBIÉN INCLUYE:

  • Un dossier promocional personalizable (para enviar a salas teatrales)
  • Línea directa con el autor (para resolver cualquier duda)

100% DIGITAL

Todos los componentes del Pack Producción “A mi manera” se suministran online: textos (PDF), audios (MP3) y diseños gráficos (Canva).

PARA CUALQUIER PAÍS

El Pack Producción “A mi manera” es válido en todos los países del mundo sin restricción territorial dentro del país (con la excepción actual de las ciudades de Madrid y Barcelona en España).

SIN REQUISITOS

No es necesaria ninguna titulación en artes escénicas. Basta con ser mayor de edad para poder adquirir el Pack Producción “A mi manera”.

Para demostrar la eficacia del PACK PRODUCCIÓN, yo mismo acabo de lanzar un montaje de “A MI MANERA” en Barcelona… y no soy productor

MARC EGEA, DRAMATURGO

.f

Si quieres adquirir el Pack Producción “A mi manera” o deseas más información, solicítalo mediante el FORMULARIO DE CONTACTO

O envía un mail a autormarcegea@yahoo.es (o un mensaje de Instagram, @autormarcegea)

PACK PRODUCCIÓN “A MI MANERA”® ES UNA INCIATIVA DE MARC EGEA

¿Qué es?

El Pack Producción “A mi manera” es la licencia que permite a un actor o actriz representar profesionalmente la obra “A mi manera” de Marc Egea de forma ilimitada dentro del territorio del país (con la excepción de las ciudades de Madrid y Barcelona en España) durante 2 años, a contar desde el momento de su adquisición. Es una licencia no exclusiva, intransferible y no sublicenciable.

El precio del Pack Producción “A mi manera” es de: 99€ (o el equivalente en la moneda correspondiente en el momento de efectuarse la compra).

El Pack Producción “A mi manera” incluye, además del libreto de la obra “A mi manera”:

  • Unas “Instrucciones de montaje”
  • Las músicas de la obra (con su correspondiente licencia para poder usarlas en las representaciones)
  • Diseños promocionales personalizables (en formato Canva)
  • Un dossier personalizable para enviar a salas de teatro
  • Línea directa con el autor para resolver cualquier duda

¿A qué da derecho?

El Pack Producción “A mi manera” da derecho a representar la obra “A mi manera” ilimitadamente, durante 2 años en cualquier lugar del país (salvo la excepción mencionada de Madrid y Barcelona en España).

Da derecho a disponer de todos los elementos del Pack desde el momento en que se formaliza el contrato.

Da derecho a tener línea directa con el autor (vía mail) para poder formularle cualquier pregunta, durante el tiempo de vigencia del Pack.

¿A qué obliga?

El adquiriente del Pack Producción “A mi manera” no podrá modificar el texto de la obra “A mi manera”, salvo para adaptarlo al habla local. Cualquier otro cambio deberá ser aprobado por el autor.

El adquiriente del Pack Producción “A mi manera” deberá usar las músicas que proporciona el Pack, en los momentos indicados en el libreto, sin hacerles ninguna modificación. Y no podrá usar otras músicas. No podrá usar las músicas del Pack fuera de las representaciones teatrales, con la excepción de teasers promocionales, donde sí podrá utilizarlas.

El adquiriente del Pack Producción “A mi manera” deberá informar en los elementos promocionales que la obra es de Marc Egea y cuenta con el piano en off de Elena Kolesnikova.

El adquiriente del Pack Producción “A mi manera” está obligado a liquidar el 10% de la taquilla -de todas las representaciones de “A mi manera”- en concepto de derechos de autor (o el 10% del caché, en caso de acuerdo por caché con la sala).

Con el fin de proporcionar información útil a quienes se interesen por el Pack en el futuro, será pública la localidad del adquiriente del Pack, así como la fecha de vencimiento de su contrato, si bien se preservará la confidencialidad de su nombre. Es decir: será público que alguien adquirió un Pack Producción en la ciudad X, con vencimiento en fecha Y.

El adquiriente del Pack Producción “A mi manera” deberá ser mayor de edad.

¡Se acabaron las excusas con el Pack Producción “A mi manera”!

Foto de la promoción de “A mi manera” (en catalán), en Barcelona

El Pack Producción “A mi manera” en el MUNDO

Actores y actrices -como tú- ya han adquirido el Pack Producción A mi manera y actualmente están preparando sus propios montajes de “A mi manera” en las ciudades de: Granada (España), Santo Domingo (República Dominicana), Zaragoza (España), Asunción (Paraguay), Newark (EE.UU.), Guayaquil (Ecuador), Arequipa (Perú), Monterrey (México), Rosario (Argentina) y Mérida (México).

¿Quieres añadir tu ciudad a la lista?